Puedes encontrarme en:

Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

lunes, 14 de abril de 2014

Galletas de Leche Condensada


Ingredientes: (35-40 galletas)
200 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr. de leche condensada
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 pizca de sal
280 gr. de harina
Azúcar glass
Preparación:
Batimos la mantequilla con el extracto de vainilla y la sal hasta que quede una mezcla cremosa y añadimos la leche condensada (dejamos que caiga en hilo) y seguimos removiendo.
Añadimos la harina tamizada y mezclamos todo bien hasta que estén todos los ingredientes bien ligados.
Hacemos bolitas con la masa y la vamos poniendo en una bandeja forrada de papel de horno separadas entre sí para que no se peguen al hornearse.
Metemos al horno precalentado a 180ºC durante 12-15 minutos, y dejaremos enfriarse sobre una rejilla.
Cuando estén frías espolvoreamos con azúcar glass y ya están listas para devorar!!!

5 comentarios:

  1. Que pintaza, y con lo que a mi me gusta la leche condensada. Por cierto pásate por mi blog que te he dejado un regalo. Felices Pascuas.
    http://tarteandoenmicocina.blogspot.com.es/2014/04/mi-segundo-premio.html
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Penélope y felicidades por tu premio, te lo merece!!

      Eliminar
  2. Esta tarde tengo que trabajar y mi piso esta casi terminado hay que organizarlo después de una obra,pues tengo mellizos y no se que dejarles de merienda les voy hacer las galletitas y unos trozos de bizcocho de chocolate que los hice ayer besos y gracias por ayudarnos a innovar en la cocina .

    ResponderEliminar
  3. Mas o menos cuanto es 180 gr de harina en tazas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve fácil !! Este fín de semana las hago y les cuento cmo me fue....

      Eliminar