Puedes encontrarme en:

Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

lunes, 30 de junio de 2014

Lacón a la gallega


Hay entrantes rápidos pero como éste pocos!!! Y si queréis que sea más rápido todavía, no pongáis la base de patatas y en 3 minutos estará listo!

 Ingredientes:

 2 patatas
250 gr. de lacón
Aceite de oliva
Pimentón dulce
Sal
 Preparación:

Pelamos las patatas y las cortamos en láminas gruesas, las cocemos con una poquito de sal y una gotita de aceite. Una vez cocidas las escurrimos y las ponemos en el plato haciendo de base y sazonamos al gusto.
Ponemos el lacón encima de la base de patata y lo rociamos con el aceite de oliva (como si fuera una ensalada) y espolvoreamos el pimentón dulce y un poco de sal.
Metemos al microondas 2-3 minutos a máxima potencia y listo!

11 comentarios:

  1. Me gustaría mucho probar esta receta, no he buscado nunca el lacón por aquí pero lo intentaré- Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar mucho! Y es fácil de encontrar, si lo pruebas ya me cuentas, besosss

      Eliminar
  2. Rapido, rápido y rico, rico, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ánimo Mayte, se hace difícil compaginarlo con el trabajo pero siempre sacas un hueco para lo que te gusta, besosss

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene, tendre que buscar lacon por aquí supongo que en algúna gran superficie lo encontrare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo en la zona de fiambre, en casi todos los supermercados lo suelen tener, seguro que te encanta, besosss

      Eliminar
  4. Me encanta el lacón a la gallega un plato delicioso, te ha quedado con una pinta estupenda, y encima es fácil de hacer y sano, me ha gustado mucho venir a visitarte, y me quedo en tu blog como seguidora, tienes recetas que me encantan. Besos Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!!! Éstos comentario son los que me alegran el día jejeje besosss

      Eliminar
  5. La verdad es que no he probado nunca el lacón ni he visto donde comprarlo, pero tengo curiosidad por probarlo alguna vez :)
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Toledo lo ponen mucho de tapa en los bares, búscalo en la zona de fiambre al lado del beicon y seguro que lo encuentras jeje besitosss

      Eliminar
  6. Hola Violeta, menuda receta, tiene una pinta estupenda, la tendré que probar. Me encanta tu blog y por ello me gustaría entregarte el premio a las recetas deliciosas, ya no solo por tus recetas, si no por los buenos blogs y mejores personas, espero que te guste!
    http://ladulceespiga.blogspot.com.es/
    Un beso!
    Raquel.

    ResponderEliminar