Puedes encontrarme en:

Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

domingo, 31 de enero de 2016

Patatas al Microondas

Éstas patatas son perfectas para servirlas de guarnición o para tortilla de patatas, se hace rápidas y no apenas ensucias, espero que os guste!

Ingredientes:

4 patatas
Sal
Aceite de oliva
4 cucharas de agua
Ajo y pimienta en polvo (opcional)

Preparación:

Comenzamos pelando las patatas y haciendo láminas finitas, las ponemos en una recipiente apto para microondas, sazonamos y echamos un chorrito de aceite de oliva, tapamos con papel transparente y con el cuchillo hacemos unas pequeñas perforaciones, metemos al microondas a máxima potencia durante 1 minuto. sacamos y añadimos un poco más de sal, otro chorrito de aceite de oliva y las 4 cucharadas de agua, ( opcionalmente podemos echar un poquito de ajo el polvo y pimienta para potenciar el sabor), removemos todo bien, volvemos a tapar y lo metemos al microondas durante 7 minutos. pasado éste tiempo sacamos con cuidado porque quema y removemos, volvemos a meter al micro otros 7 minutos más, volvemos a sacar, removemos y otros 7 minutos más. En total 20 - 21 min. aprox. y ya están listas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario